Bienvenidos a este blog. Encontraréis críticas literarias y novedades sobre mis publicaciones.


sábado, 14 de marzo de 2015

BLOGTOUR SUEÑOS: PARADA 10






            Hemos subido al tren de los sueños y “Mujeres en la sombra” se halla en la parada 10 de un maravilloso blogtour.

            Editorial Otros Mundos (Isabel del Rio) y El Sótano de los Sueños (Joan Llensa) han iniciado un viaje en el que con un equipaje repleto de ilusión nos hemos embarcado veinte escritores.

            Nuestro destino es CAMBIAR UN SUEÑO POR OTRO.
           
            No solo las grandes iniciativas cambian realidades, hay pequeños gestos que pueden modificar el rumbo de la vida, y la literatura es una poderosa llave que abre puertas. Con la antología SUEÑOS hemos recopilado relatos, historias diversas que desde la ciencia ficción, el realismo mágico, el erotismo, el romanticismo o el terror quieren llegar a las manos de ese lector anónimo, que desde la tranquilidad de su habitación o leyendo el libro en el metro contribuirá a que nuestro sueño sea una realidad: ayudar los más necesitados, a los niños.

            Comprando este libro, el lector no solo viajará a veinte entornos diversos, estará contribuyendo a crear un sueño y aportará dosis de felicidad a los más pequeños, los herederos de un mundo que los adultos le hemos de perfilar. Con nuestras historias deseamos que su futuro sea mejor. ¿Te subirás al tren?

            ¿Cómo adquirir el billete para este viaje? Es bien fácil, tan solo consiste en reservar tus ejemplares escribiendo a: otrosmundoseditorial@gmail.com


            Os presento a ÁNGELES DOÑATE, una de las viajeras en este blogtour, compañera en el arte de contar historias y escritora de la antología SUEÑOS.            

           Aquí tenéis algunos datos de su biografía literaria y el inicio del relato con el que contribuye a conseguir nuestro sueño.



Ángeles Doñate es periodista de formación y vocación. Ha combinado su trabajo en periódicos y revistas con la enseñanza y la comunicación institucional, siempre vinculada al mundo educativo y social. 

Ha trabajado como profesora de adultos y colabora con diferentes entidades del tercer sector. Ha publicado libros como ¿Quieres un consejo?, Cuando la cigüeña se pierde, el cuaderno de viaje de Santiago de Chile a Puerto Williams o las novelas La sonrisa de un perro y El invierno en que tomamos cartas en el asunto (febrero 2015). ¿Su principal hobby? Soñar: palabras, viajes, amigos...


INICIO DEL RELATO

“—Levántate.
Su cuerpo no responde. Sus sentidos naufragan en una pequeña mancha húmeda sobre la tierra.
—Levántate —repite la misma voz.
La tierra se traga sus lágrimas: “¿A qué le sabrán?” piensa Mireille.

La noche de su 14 cumpleaños salió de casa. No miró atrás para no llorar. Sus padres y sus hermanos dormían. Quizás su abuela y el bebé estuvieran despiertos. Espantó con un manotazo la tentación de despedirse de ellos. Apretó los dientes y renunció, sin saberlo, a la que hubiera sido la última caricia de los siguientes 24 meses”.

            


Bienvenidos a nuestro viaje y aquí tenéis la siguiente parada de este blogtour de sueños: http://www.silviagguirado.wordpress.com/

 HASTA LA PRÓXIMA ESTACIÓN.
            

No hay comentarios: